domingo, 27 de junio de 2010

Menudo aguante...


Un tío se ha tirado 10 años de noviazgo por que quería llegar virgen al matrimonio… claramente el tío es creyente de dios y de la religión, ese debe ser de los que piensan que cuando te mueres vas al cielo o al infierno según lo bueno o malo que hayas sido… señores… este tío se ha llevado 10 años de noviazgo aguantando como un cura en una guardería… quiero decir en un puticlub!!! Es que escucha uno unas cosas por la tele y se confunde a veces, pues bien si este tío ha estado aguantando…partiendo de la base de que un año tiene 52 semanas y un día… si si que me he documentado 52 semanas por siete días hacen un total de 354 días pero en horas sueltas se gana un día al año, es que a los griegos no le cuadraban los números de otra forma con las horas no me preguntéis por que pero es así es que me he documentado lo justo, pues bien 10 años son 520 semanas y 13 o mejor dicho 521 semanas y 6 días…120 meses y 13 días… contando que un ciclo de 10 años puede tener 3 años bisiestos le sumamos esos 3 días mas… bueno contemos que en ese ciclo han sido 2 años bisiestos no le hagamos sufrir mas al pobre que bastante tiene con lo que lleva ya, lo que hace un total de 3.653 días que son un total de 87.672 horas…sin echar un polvo… bueno hacer el amor por que aguantar tanto, eso si que es amor no me jodas! Bueno dijo que le costaba mucho aguantar y que la masturbación no era incompatible y que alguna vez…bueno “alguna” puede ser vete tu a saber 87.000. Aunque si ha aguantado sin fol… digo sin hacer el amor con su novia 10 años pudiendo haberlo hecho, no me puedo creer que ni se la haya cascado o mejor dicho hacerse el amor el mismo. Pues lo ha aguantado por que el ha echo un voto de castidad, si es verdad que hay cielo y se basa en como te hayas portado según sigas los pasos del señor, ese tío…No creéis que estando el patio como esta y haciendo un pequeño guiño a lo de los curas que no todos pero algún caso he visto yo en la tele y si el rio suena… Si hay un dios que le de el visto bueno al personal y le diga a San Pedro que deje o no pasar a un individuo al paraíso… ESE TIO SOLO CON ESO TIENE EL CIELO GANAO!!! ese tío puede ser asesino en serie! Ser estafador! Un dictador! Lo que quiera ya!!! Si es verdad eso dios diría anda tira para dentro que más que por bueno vas a entrar por gilipollas, si hasta mi hijo “mojo la magdalena” chiquillo. Vamos que lo convierte en un ángel, como sus genitales los ha usado poco… los tiene que tener de kilometro cero, eso sí de vez en cuando lo ha movido en el garaje.


domingo, 20 de junio de 2010

De la nada apareciste... ( 3 )


- ¿Me acompañas? -me dijo Isa-

- ¿te vas ya?

-no aun no pero ya mismo, tengo que hacer pis.

- lo suyo es que te acompañe una chica…

- tú eres al que conozco algo más de aquí, de todas formas no será la primera vez que ves mear a una chica ¿no? Además vuelves la cara y ya está.

- pues… te diré como tú me dijiste a mi cuando te invite aquí, no te prometo nada… jajaja

Ella rio también y me agarro la mano a la vez que nos separábamos del grupo, -espera aquí- me dijo y se alejo unos pasos más, yo me dila vuelta, el alcohol estaba haciendo efecto en mi organismo y estaba un poco mareado así que mientras la esperaba me senté en la arena, de fondo se escuchaba la música que tenían puesta, a mi lado se sentó Isa después de terminar sus necesidades.

-¿Vamos? -le dije-

- Espera un poco, que tengo un puntito… estoy un poco mareada

- La verdad que yo también estoy un poco colocado…

Nos quedamos mirándonos fijamente, enmudecidos, nuestros rostros estaban a poco más de un palmo de distancia, en ese silencio me lance a su boca, ella no opuso resistencia y nos fundimos en un fogoso beso, con los besos vinieron las caricias, los abrazos, de estar sentados en la arena a estar tumbados, del frio de la noche al calor de la pasión… y allí bajo una sabana de estrellas y la atenta mirada de la luna hicimos el amor. No era la primera vez que hacía el amor al aire libre pero si la primera vez en la playa. Acabamos ella encima de mí con su cabeza en mi pecho, un poco exhaustos ambos con la respiración fuerte y profunda, gotas de sudor corrían por nuestros rostros…

-Creo que me voy a ir ya –dijo con su cabeza apoyada en mi pecho todavía-

- ¿ya? ¿No quieres tomarte algo antes?

- creo que ya tome bastante por hoy en todos los sentidos

- ¿cómo has venido?

- tengo la moto ahí aparcada

- bueno te acompaño hasta allí al menos

- vale gracias

La acompañe a su ciclomotor, durante el corto camino estuvimos hablando de que hacíamos el día siguiente y me conto que lo tenía ocupado, quedamos en que a lo largo de la semana nos llamaríamos, nos dimos un último beso de despedida, arranco su moto y se marcho. Volví con el grupo, la verdad que nadie se dio cuenta de que había faltado un buen rato y solo unas amigas que le había presentado a Isa preguntaron por ella pero poca gente nos echo en falta, aunque yo tampoco eche en falta a nadie, solo echaba de menos a Isa desde que la perdí de vista en su moto. Esa noche acabe muy tarde, llegue a casa ya amaneciendo, un poco perjudicado por el alcohol y el cansancio físico, pero con el corazón alegre, tras una ducha me acosté agotado.

Me desperté ya bien entrada la tarde un poco mareado y el cuerpo cortado, sentí una sensación de alivio cuando recordé que lo de la noche pasada no fue un sueño. Comí un poco para recuperar fuerzas, después llame a Isa a ver como estaba, si le apetecía ir tomar algo, al sexto tono colgué, lo mismo estaba ocupada o algo, mas tarde la llamaría a ver, no tenía pensado salir de casa hasta que supiera si Isa estaba o no disponible, me puse a jugar a la consola para que el tiempo pasara más rápido, y es que el tiempo es tímido, si lo miras pasa muy despacito pero si no le prestas atención pasa muy rápido. Mientras salvaba a la humanidad de un ataque de zombis sonó mi móvil, pause el juego y lo cogí, para mi sorpresa era Isa, me dijo que estaba cansada que hoy no iba a salir que ya nos veríamos en la semana. Tenía ganas de volver a verla pero me tendría que aguantar hasta otro día, así que no miraría el tiempo hasta entonces, lo que quedaba de domingo lo pase matando zombis…

Llego el lunes y con él un nuevo día de trabajo, mande un mensaje a Isa mientras desayunaba, solo para saludarla y desearle un buen día, al cabo de un rato me contesto tan normal como el que le había mandado yo anteriormente. Por la tarde volví a mandarle un mensaje ya proponiéndole vernos pero me volvió a decir que estaba ocupada que para el miércoles si podía quedar. El martes me aguante las ganas de mandarle algún mensaje o de llamarla, no me quite de la cabeza eso en todo el día, contactar con ella, escuchar su voz, recibir un mensaje a su nombre… pero nada ese día me aguante las ganas y no recibí nada de ella…

Llego el ansiado miércoles, a la hora de desayunar la llame, no me conformaba con un mensaje en ese momento, había estado un día sin saber nada de ella y un mensaje me sabia a poco, pero no cogió el teléfono, acto seguido le ande un mensaje dándole los buenos días y diciéndole que si seguía en pie lo de vernos luego, llego la hora de continuar el trabajo y no había contestado pudiera ser que estuviera ocupada o no sé, deje el móvil en la taquilla y continúe con mi trabajo, a la hora de salir vi el móvil y tenía un mensaje suyo, decía que tenía hoy un día duro pero que me pasara por la peluquería a la hora de cerrar, le mande un mensaje de confirmación y me fui a ducharme y prepararme para luego. Ya iba de camino hacia la peluquería, durante el viaje me preguntaba que por que habíamos quedado en la peluquería y no después cuando ella estuviera lista para ir a algún sitio, pero era igual yo lo que tenia es ganas de verla, de estar junto a ella, ya divisaba la peluquería y podía visualizar su silueta a través del cristal pase por delante de la misma mientras buscaba un sitio donde aparcar al pasar por delante de la puerta toque el claxon para advertirla de mi llegada, vi como alzo la vista y me saludo, pero no se la vi algo rara fue un saludo muy seco… no parecía ella. No le di importancia, aparque un poco retirado y pensé en llevarle unas flores lo mismo había tenido un día malo y estaba desanimada, pero no había ningún sitio donde vendieran flores solo la tienda del primo de Sergio pero no vendían flores, si eso luego le daba uno sorpresa o la animaba de alguna forma, llegue a la peluquería y estaba despidiéndose de una clienta que estaba en la caja y había terminado de pagar, cuando nos quedamos solos la vi un poco preocupada.

-Hola ¿te pasa algo?

-Hola… pues… veras que tu realmente no me has preguntado si tengo novio…

-No me digas que tienes novio… - la corte-

-… no, pero hace tres días si tenía, cortamos por una discusión y bueno… me caites muy bien y me gustaste mucho pero la verdad que quiero a mi novio… bueno a mi ex… contigo pues, tuve un arrebato y la verdad que esto ahora me puede serme un problema… bueno… siento si has podido pensar…

-No no tranquila… -la corte de nuevo- la verdad que me gustas, eres bonita, muy dulce, Simpática… bueno que podemos ser amigos ¿no?

-Si claro…

-Bueno ¿te llevo a tu casa?

-No hace falta gracias, tengo ahí la moto.

-Pues nada, ya no s llamamos.

-Venga adiós.

-Chao.

Nos dimos dos besos y me salí por la misma puerta que entre el día que la vi…

Pasados un par de días la llame pero no me cogió el móvil, pensé en mandarle un mensaje pero lo mismo no obtendría respuesta o una respuesta que no me gustara, así que la llame pasadas un par de horas y tampoco lo cogió el móvil…ya espere un par de días mas, pero el mismo resultado, ya pase… no me dio ningún toque ningún mensaje no me cogía el móvil, lo mismo había vuelto con el ex y mis llamadas podrían serle un problema…

La verdad que me sentí un poco utilizado pero esa noche me dejo un bonito recuerdo. Paso el tiempo y ya no me acordaba cada momento de Isa… ni cada día… ni cada noche… ese recuerdo quedo en forma de tirita en un corazón herido, y tras esa tirita una cicatriz que ya no sangraba…

…y en la nada te quedaste.

FIN.

domingo, 13 de junio de 2010

De la nada apareciste... ( 2 )


Me dejaron en mi casa y cuando se perdieron de mi vista cogí mi coche y fui para la peluquería, aun estaba abierta con una clienta de avanzada edad la cual parecía que estaba terminando por que estaba poniéndole el espejo por detrás para que se viera como había quedado, entre salude y pregunte si era posible pelarme, la chica me miro, sonrió y me dijo que ya iba a cerrar que era tarde, en realidad estaba haciendo tiempo hasta que se fuera la señora cuando se fue fui más directo al grano.

- veras… estaba comprando unas cosillas para una moraga esta noche y al pasar por aquí te he visto y… bueno que quería invitarte a que te pasaras en caso de que no tuvieras nada que hacer esta noche… - se quedo un poco sorprendida y contesto-

- pues… no sé, primero dime cómo te llamas.

- me llamo David, ¿y tú?

- Isabel… bueno Isa, encantada.

- y yo encantadísimo…

- je je… -sonrió- Pues la verdad que no nada que hacer pero no se me da un poco de corte, solo conozco de unos minutos a una de las personas que van a ir ¿serán muchos?

- seremos sobre unos veinte pero que muchas veces vienen mas.

- no se…

- venga chiquilla, si va a ser como una discoteca de verano además barra libre por ser invitada, sí no tienes anda que hacer hoy sábado es un buen plan ¿ si quieres venir con alguien? –la verdad que me la jugué un poco con esa pregunta por qué si me dice “si iré con mi novio” me dejaría roto pero también era una forma indirecta de saber si tenía algún compromiso, fue una moneda lanzada al aire-

- no si no tengo nada que hacer, mis amigas están de vacaciones y yo no pude coger los mismos días que ellas por eso que no iba a salir este finde ¿Dónde es la moraga?

- en la playa de los caracoles ¿la conoces?

- sí, se donde está.

-si quieres te doy mi numero y si no lo encuentras me das un toque. –Cogió un bolígrafo y un papel en blanco le di el número y lo anoto-

- bueno si me animo me paso y en el caso de que no os encuentre le llamo David.

- pues muy bien Isa puedes pasarte de las ocho que estaremos en adelante.

- pues nada voy a ir cerrando que tengo que ir a ayudar a mi madre en casa.

- si yo también tengo que hacer cosas, espero verte por allí.

- bueno… no te voy a prometer nada.

- sería una pena, hasta luego Isa.

- hasta luego.

Me fui a mi casa para comer ducharme e ir para empezar a preparar la moraga con la esperanza de que Isa apareciera o me llamara para ir.Después de comer y de ducharme prepare una mochila con una toalla un cambio de ropa y algo de abrigo y salí para casa de Daniel otro amigo, allí estaban ya Miguel, Sergio, Juan y Carlos además de otros tantos amigos. Al poco salimos todos juntos en varios coches hacia la playa la cual teníamos previsto hacer la moraga, aun era algo temprano pero así nos daba tiempo a montar todo el tinglado, carpas, barbacoa, equipo de música, gasolina para el generador… Ya estaba todo preparado y empezamos a preparar el fuego para la barbacoa, estaba empezando a oscurecer, el olor de la barbacoa abría aun más el apetito de los asistentes aunque mi apetito era el de ver a Isa aparecer esa noche.

El tiempo se iba y venía la noche, de mientras estaba tomando una copa picando de lo que iba saliendo de la barbacoa hablando con los amigos presentes, me sonó el móvil y apresure a sacarlo del bolsillo ¿sería Isa? Pues… no era un amigo que venía para la moraga.

- Si llevamos aquí toda la tarde… tu eres muy listo querías librarte de hacer algo… venga tira para acá manonazo, oye tráete hielo que queda poco… si si están aquí, llevan desde primera hora. Venga no tardes.

Colgué el móvil y me lo metí en el bolsillo, al minuto volvió a sonar -algo se le habrá olvidado a este- pensé, no conocía el numero lo que me hizo imaginarme que podía ser Isa peor tampoco estaba muy convencido.

-¿Diga?

- Hola, soy Isa ¿te acuerdas?

- ¡claro cómo olvidarte! ¿Qué tal? ¿Al final te has animado a venir?

-pues si, así doy una vuelta y conozco gente nueva que nunca viene mal

- bueno ¿y por donde estas?

- estoy llegando a la playa creo que ya veo donde estáis, estoy ahí en dos minutos.

- muy bien aquí estamos.

Colgué el teléfono y me puse a ver si la veía aparecer entre la oscuridad que cubría la noche, poco a poco vi como una silueta la cual me resultaba conocida, venia hacia donde estábamos, era ella sin lugar a dudas cada paso que se acercaba la podía reconocer una más, fui a su busca cuando ya nos podíamos distinguir a la vista, tenía ganas de acercarme a ella y verla con ropa de calle, su inigualable belleza era aun más pronunciada con esa falda roja hasta las rodillas, una camisa blanca y una chaqueta a juego con la falda con cuatro botones gigantes de adorno y un bolso negro pequeño. Llevaba el pelo suelto, lo tenía ondulado un poco por debajo de los hombros, desbordaba belleza, sensualidad y sex-appeal.

-Me alegra de que hayas venido

-he estado a punto de no venir porque estaba viendo una película pero ya la veré otro día.

-Aquí no es que tengamos una fiesta de fin de año pero estamos pasando un rato muy bueno.

-A ver como os lo montáis.

Llegamos y le presente a todos, le puse algo de beber, no quiso comer nada porque ya venía cenada de casa, estuvimos bailando, hablando con los demás, riendo, tomando alguna copa mas... ya era un poco tarde y lo estábamos pasando muy bien …

CONTINUARA...


domingo, 6 de junio de 2010

De la nada apareciste... ( 1 )


Un sábado quede con unos amigos temprano para desayunar e ir a comprar cosas para hacer una moraga esa noche, íbamos a ser unos veinte y nos habíamos dividido en tres grupos para organizarla. Me encontraba con cuatro amigos Juan, Sergio, Carlos y Miguel e íbamos a ir a comprar a cuatro sitios distintos que habían mirado anteriormente los precios y nos habíamos hecho una ruta comercial por así decirlo. Antes de ir fuimos a desayunar a un bar que ya conocíamos por sus reconstituyentes bocadillos, después de un rato de charla mientras nos terminábamos el desayuno abonamos la cuenta y nos fuimos al primer sitio donde teníamos previsto ir. No tardamos mucho en salir con nuestra compra y alguna cosilla mas, cogimos el coche para continuar no estaba muy lejos del siguiente sitio pero así también llevábamos las compras, lo típico de una moraga, bebida, carne para la barbacoa, snacks… tardamos un poco en encontrar aparcamiento, como estaba un poco retirado del comercio Miguel y Carlos se quedaron en el coche para vigilar las compras y me dirigí con Juan y Sergio a la tienda, allí tardamos un poco más de lo previsto, había gente y además vimos unos artículos que íbamos a comprar en otro de los sitios así que decidimos en ir mas cargados pero ahorrarnos un lugar al que ir, estábamos en la cola y mientras Juan y Sergio se quedaban para pagar yo salí a llamar a Carlos y Miguel para que vinieran a recogernos con las compras, cuando marque y me leve el móvil a la oreja me di cuenta que al lado de la tienda había una peluquería, no la había visto cuando entramos en la tienda por que iba distraído con Juan y Sergio.

-Ehy Migue, venid con el coche ya que hemos terminado, también hemos comprado unas cosas para no tener que ir a la tienda del centro que es un coñazo aparcar y comprar… venga no tardéis… si si hemos comprado las alitas… ¡que si pesado! Tirad para acá venga…

Cuando colgué vi por el cristal a la chica que trabajaba en ella aunque el reflejo del sol le tapaba algo más de la cara pero tenía una muy bonita figura, le sentaba muy bien el uniforme, le hacia un tipazo, di un par de pasos disimuladamente para poder verla completamente, estaba de perfil con una clienta que estaba sentada a la cual estaba rociándole de un bote, parecía laca. Su perfil era muy sexy, morena con el pelo recogido, la encontraba muy atractiva y me quede mirándola a través del cristal a los pocos segundos me miro… si sexy era su perfil de frente era hermosa tanto que broto un suspiro de mi interior, tenía la mirada más sensual con la que se habían cruzado mis ojos… unos labios perfectamente perfilados, una boca ni grande ni chica la tenia perfecta, una nariz ni chata ni respingona la tenia perfecta, unas orejitas chiquitas… pero perfectas. Me tiro una sonrisita y continuo con su trabajo, mi cuerpo fue recorrido por un escalofrió que hizo sonar todas las articulaciones de mi cuerpo y mi mente se quedo en blanco hipnotizado por su belleza, volvió a ponerse de perfil mientras trabajaba y aun se le podía ver que la sonrisita seguía en su rostro sabia que me encontraba tras el cristal embobado sin parar de mirarla.

-¡killo! ¿Han venido esta gente? -me grito Sergio que salía con Juan desde la puerta de la tienda-

-Esto… deberían de estar aquí dijeron que no tardaban mucho…

En ese momento se escucho un claxon de un coche, eran Carlos y Miguel que llegaban, volví a mirar para el cristal y allí estaba ella, mirando hacia fuera con los brazos cruzados y reposada sobre su pierna derecha, no hice nada ni mire descaradamente por que estaban mis amigos y puede que me dijeran la tabarra (cada uno conoce a su burra que a todos los lados le lleva)

Así que continuamos nuestro itinerario con normalidad. En el coche estuve pensando en la chica de la peluquería era preciosa, ¿Cómo se llamara? ¿De dónde será? ¿Tendría novio? Esa peluquería debería de ser nueva porque no me sonaba aunque tampoco es que frecuentara mucho esa zona, la tienda la conocía Sergio que era de un primo suyo, así que me quede sin problemas con su ubicación. En el último de los comercios, tuvimos la suerte de encontrar aparcamiento justo en la puerta del mismo, esta vez me quede en el coche con Miguel mientras los demás compraban, estuvimos hablando de cómo nos lo íbamos a pasar esa noche, iban también algunas chicas solteras y tal vez esa noche fuera muy, muy completa para alguno… una parte de mi estaba hablando con Miguel de la noche que íbamos a pasar pero la otra estaba recordando esa sonrisita de la chica de la peluquería, como se movía y poniéndole un nombre basándose en las sensaciones que me transmitía. Al poco salieron Sergio Juan y Carlos.

-ehy ayudadnos y vámonos que tengo cosas que hacer

-Oye dejadme en mi casa que voy a hacer unas cosillas yo también, luego nos vemos en casa de Dani para tirar para allá. –Les dije a mis amigos mientras cargábamos las cosas en el coche-

En realidad no tenía nada que hacer pensaba quedarme con alguno de ellos un rato antes de irme a mi casa a ducharme y cambiarme pero quería ir de nuevo a la peluquería para conocerla, tenía que darme prisa porque era casi la hora de cerrar y siendo sábado no creo que abrieran por la tarde.

CONTINUARA...