viernes, 23 de marzo de 2012

Me han robado la consola. el desenlace.



Pues bien quede en que al dia siguiente iria a la tienda para que me mostraran las camaras de seguridad, yo queria ver quien me dijo mi amigo, tenia que quitarme esa espinta.

Al dia siguiente despues de varias llamadas recibidas de las cual pase por que estaba ocupado y en una que descolgue para decir que no podia hablar recibi un muy sonoro ¨ERES UN SINVERGÜENZA¨ de mi prima, a lo que le conteste un rotundo ¨verte a la mierda¨ y seguidamente colgue. Cuando tube un rato libre aproveche que vino mi padre para llevar un amplificador a arreglar, despues le dije que me llevara a la tienda que me dijo mi amigo, estando alli le comente al encargado lo ocurrido y me dijo que el no podia enseñarme las camaras de seguridad a no ser que fuera con una denuncia y la policia, pues nada mi proximo destino... la comisera de policia, una vez alli le expuse mi caso al agente que estaba en la puerta a lo que el me dijo que si queria hacer la denuncia entrara pero si tuviera la caja de la consola o algun tiket de compra seria mejor por que si podian ir mas directamente a por el objeto en si, decidi volver a casa a por la caja que aun la conservaba, cuando llegue llegaron a la paz mi prima con su novio... si su novio es X... cuando los vi pense para mis adentros... estos me van a rayar la cabeza con que si nosotros vamos tambien, que si dame el nombre del que te lo ha dicho para denunciarlo, que si patatin que si patatan... yo devido a mi exitacion no me di cuenta pero salieron ambos del coche la mar de suavecitos... X me dijo que si pidiamos hablar y yo le dije que no habia nada que hablar que yo iba a comprobar lo que me habian dicho, entre a por la caja y cuando salia hablaban X y mi prima con mi padre, en unas palabras sueltas X me dijo que yo habia llamado por telefono a mi prima guarra... le dije que no pusiera palabras en mi boca las cuales no habian salido de ella que yo lo maximo que habia echo es mandar a la mierda al que llamaron sinvergüenza fue a mi, sali y me fui para el coche y mi prima se quedo con mi padre y le dijo: tito si nosotros hubieramos sido no ibamos a venir a preocuparnos... yo lo escuche bien pero como no estaba atento le dije que me lo repitiera lo que habia dicho, ella repitio las mismas palabras que he escrito antes, a lo que le conteste: prima, eso es muy ralativo, iba haberle dicho que el asesino siempre vuelve al lugar del crimen pero no estaba culpando a nadie yo iba a ver lo que me dijo mi amigo pero de todas formas... ¿si nosotros hubieramos sido? ¡¿nosotros!? ¿como que nosotros? Ese nosotros me olio mas mal que los peos que se tira mi gato... si mi gato es muy bonito pero creo que perdio una o varias vidas y las tiene dentro podridas en cada cuesco va soltando no gases, si no putrefaccion... bueno que me desvio del tema... nos metimos en el coche mi padre y yo y nos fuimos a la comiseria. Una vez alli hable con el agente que estaba en la puerta de nuevo me reconocio y me mando pasar a la sala de espera, habia una persona esperando para declarar un robo tambien, nos pusimos ha hablar de nuestros casos respectivamente y al poco me suena el movil, era mi padre, descuelgo y me dice que salga, yo me negue, me volvo a pedir que saliera que se habia solucionado algo... resulta que el mal nacido de X canto... que habia sido el que la vio en una bolsa con cables rotos y que creia que no valia... valiente mierda de escusa mas mala mas cutre y mas... ¡mas gilipollas vamos! Asi que no crees que valga y vas a venderla... ya que la consola estaba puesta en su sitio como siempre ha estado cuando la he tenido en mi poder, le dije que si no me la daba al dia siguiente lo denunciaba pero en esa tienda cuando llevas una cosa hay que esperar diez dias para recuperarla...

esa noche vino mi prima... bueno la novia de X me dan nauseas decir que es prima mia una persona asi de peliculera y falsa... nunca ganara ningun Goya si acaso ganara alguna... lo que rima... yo tenia en la cabeza no achantarme e ir a denunciar al dia siguiente, la novia de X se arrastro tanto que al final muy a mi pesar le dije que no denunciaria, empezo a pelotearme pero yo no queira ni peloteo ni alabanzas solo queria que se quitara de mi vista. Pues bien despues de repasar lo que me dijo la novia de X mas rabia me entraba, uso el chantaje emocinal mencionando a nuestro abuelo que en paz descanse e intentado darle la vuelta a la tortilla. Al dia siguiente era domingo no fui a denunciar por que no conseguiria mi consola, el lunes fui a denunciar pase de ser gilipollas y al poco consegui mi consola puse mi denuncia y no les dije nada... por la espalda... igual que me lo hicieron a mi. No podia dormir esos dias recominedome por dentro y antes de que me entrara una ulcera que quereis que os diga... que les salga a culpable de todo, por que una de dos, o lo mataba o lo denunciaba... y si lo mato me empapelan a mi... ahora el que esta empapelado es quien lo merece que no es la primera vez que lanza sus manos largas, ahora las tendra bien sujetitas...

2 comentarios:

  1. hola xulo!!!! muy bien que hicistes jejejeje por fin se el final que ya estaba impaciente jejejjeje bueno despues de todo a valido la pena seguro que no vuelve a meter las manos a donde no debe un besito xulo bye bye!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, por que la proxima vez que meta la mano se la corto... pero a la altura del pescuezo... XD

      Eliminar