martes, 24 de abril de 2012

Toc toc...

Digamos que te encuentras en casa, sola, y llaman a tu puerta, escuchas el seco toc toc de golpear en la puerta, después de contestar ¨quien es¨ abres y es...



Toc toc.
-¿quien es?

El olvido,
que vaga sin sentir ni sentido
no es la primera vez que me pierdo
y vengo aquí contigo
para convertirme en un recuerdo

toc toc
-¿quien es?

Un beso al aire lanzado
que no quiso llegar a su destinatario
y hasta esta villa he llegado
para plasmarme en tus labios


toc toc
-¿quien es?

Un alma en pena
hechizado por una bruja
¿podras desatarme de esta condena?
Hazlo princesa ¡sacame de estaburbuja!



Toc toc
-¿quien es?

Un corazon solitario
vagando por este mundo agrario
perdido como en el super un niño
esperando que tras esa puerta
encontrar un poco de cariño


toc toc
-¿quien es?

Una sombra extraviada
que deambula sin sentido
y pare en esta entrada
que estaba en un lugar de mi camino

¿quien habita en esta morada?
¿quien sera? ¡mi interes despierta!
No importa que no abras
puedo colarme bajo la puerta.


Toc toc
-¿quien es?

El amor
que viaja por todos los lugares
visito a personas plantas cosas yanimales
y se queda cuando recibe cosas bellas
y ahora te pregunto a ti ¿eres una de ellas?

Tomate tu tiempo
no es facil tomar decisiones desentimientos
y no pienses en arrepentimientos
yo no me arrepiento

8 comentarios:

  1. Joe mile ke xulo nunca he leido esto y me gusta jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jolín Miles, me gusta un montón!!!
    👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Jolín Miles, me gusta un montón!!!
    👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me alegro de que os guste. 😋

    ResponderEliminar