domingo, 18 de julio de 2010

Otro café. ( 2 )


Los días iban transcurriendo y entre cortas y breves conversaciones compartían sus sentimientos hasta quedar una noche después de salir ella del gimnasio, llego lo ansiado por los dos, en la cocina entraron se abrazaron y un largo beso los inundó de pasión,a ella le temblaba todo el cuerpo, su corazón palpitaba acelerado y la sangre le ardía en su interior, se hacía tarde y marcho a lo que cada vez se le parecía a su propia cárcel. Esa noche no podía dormir, demasiadas emociones juntas y deseando que llegara el día para volver a tomarse otro café.
Pasaron algunas semanas entre miradas cómplices, notitas dejadas debajo del platito del cambio, claro ella siempre pagaba con algún billete ansiosa de algo suyo, llamadas, mensajes al móvil, se habían convertido en un corto periodo de tiempo en dos adolescentes escondiendo lo que parecía todo amor.
Un pequeño viaje a Madrid para visitar a su mejor amiga cambiaron muchas cosas, ella al verse acorralada por su marido al encontrar un mensaje, nada indiscreto, pero era de él, decidió contarle que no sabía lo que le pasaba pero se sentía muy agusto con él, le contaba con voz temblorosa que en su cabeza solo había confusión, no quería decirle tan claramente que se estaba enamorando nuevamente, a raíz de esa noche todo cambio en ese matrimonio pendiente de un hilo, pero ese hombre fue fuerte y le perdonaba intentando comprender que era lógico con tanto tiempo tomando café diariamente que ella se confundiera en sus sentimientos.
Hubo situaciones muy tensas puesto que la novia de él, también se imaginaba que algo había entre los dos al llegar la factura del móvil, en un mes solo había tres llamadas a ella y el resto de los ciento veinte euros de total eran llamadas y mensajes para la que llamaba amiga.
Pero no había nada que los pudiera frenar y seguir quedando a escondidas en las casas de cada uno, alejarse de la ciudad en sus coches a lugares solitarios para poderse unir en uno solo, dar bonitos paseos por un pequeño bosque haciendo cómplices de su secreto aquellos altos arboles.....
Pasaron los mejores ocho meses de su vida, pero un pequeño accidente de deporte a él los separó, los días de reposo, de no poderse ver, le hicieron recapacitar y pensar en no querer romper un matrimonio el cual ya iba flojeando tiempos atrás, si decir nada se fue alejando de ella, dejando de hablar, no llamaba ni la escribía nada, y cuando ella preguntaba que le pasaba, siempre le contestaba que estaba muy ocupado.
Ella se fue desilusionando cada día mas, sintiendo su corazón cada vez mas destrozado, se miraba al espejo y solo podía ver a una mujer usada, engañada, traicionada a punto de perder a un marido, a su familia. Se armo de valor y por recomendaciones medicas se quedó nuevamente embarazada, la noche que se enteró solo le venía a la cabeza el poder decírselo a él al día siguiente al tomarse otro café.
Siempre a pensado que lo hizo como venganza, para poder intentar recuperar a su marido desconfiado, se prometió que nunca entraría de nuevo en el bar y lo consiguió algún tiempo pero cada vez que pasaba por la puerta no podía dejar de mirar hacia dentro para poder verle de nuevo, poder cruzar otra mirada de él para hacerla estremecer de nuevo.

El nacimiento de su hijo la hizo tan feliz, pero sentía que le faltaba algo, tenerle a él cerca aunque solo fuese como el buen amigo que fue al principio.
Se pusieron de obras y cambiaron el bar por completo y después de bastante tiempo sin verse ella tuvo que entregar la factura de los trabajos realizados por la empresa de un familiar y cuál es su sorpresa, que aun se le acelerada el pulso al estar cerca de el, y ahí empezó todo de nuevo.

CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario