lunes, 5 de julio de 2010

Fabula de la pampa.

Hay veces que el amor es un juego

Apuestas a un numero y tiras el dado

Te haces ilusiones para que luego…

Salga el del otro lado


Fue un día cualquiera, un día normal

Paseando por el centro comercial

Entre en una tienda por casualidad

Tanto tiempo paso, quizás demasiado

Tantos días tantos meses tantos años

Mucho tiempo pasó y más tenía que haber pasado.


El día a día era tan bonito

Si la veía triste,

Me ponía ha hacer el payaso a toda prisa

Par así poder ver su linda sonrisa.


Antes de tanto tiempo

Pudo pasar y no paso

Ahora sería distinto

Pensaba mi corazón.


Y tan distinto era

Poniendo las cartas sobre la mesa

Ella no es para mí pensaba mi cabeza.


La batalla fue ruda

Por un lado mi corazón con sus locuras

Y por otro mi cabeza con la realidad tan dura

Y si dura fue la batalla

Más duro fue su desenlace

Asumiendo su derrota el corazón

Y haciendo con la cabeza las paces.


Y por cosa del dichoso destino

Fui a vivir a un lugar donde me tenia de vecino

Y obedeciendo mi corazón a mi cabeza

Siendo cordiales cada uno iba por su camino.



2 comentarios: