domingo, 27 de junio de 2010

Menudo aguante...


Un tío se ha tirado 10 años de noviazgo por que quería llegar virgen al matrimonio… claramente el tío es creyente de dios y de la religión, ese debe ser de los que piensan que cuando te mueres vas al cielo o al infierno según lo bueno o malo que hayas sido… señores… este tío se ha llevado 10 años de noviazgo aguantando como un cura en una guardería… quiero decir en un puticlub!!! Es que escucha uno unas cosas por la tele y se confunde a veces, pues bien si este tío ha estado aguantando…partiendo de la base de que un año tiene 52 semanas y un día… si si que me he documentado 52 semanas por siete días hacen un total de 354 días pero en horas sueltas se gana un día al año, es que a los griegos no le cuadraban los números de otra forma con las horas no me preguntéis por que pero es así es que me he documentado lo justo, pues bien 10 años son 520 semanas y 13 o mejor dicho 521 semanas y 6 días…120 meses y 13 días… contando que un ciclo de 10 años puede tener 3 años bisiestos le sumamos esos 3 días mas… bueno contemos que en ese ciclo han sido 2 años bisiestos no le hagamos sufrir mas al pobre que bastante tiene con lo que lleva ya, lo que hace un total de 3.653 días que son un total de 87.672 horas…sin echar un polvo… bueno hacer el amor por que aguantar tanto, eso si que es amor no me jodas! Bueno dijo que le costaba mucho aguantar y que la masturbación no era incompatible y que alguna vez…bueno “alguna” puede ser vete tu a saber 87.000. Aunque si ha aguantado sin fol… digo sin hacer el amor con su novia 10 años pudiendo haberlo hecho, no me puedo creer que ni se la haya cascado o mejor dicho hacerse el amor el mismo. Pues lo ha aguantado por que el ha echo un voto de castidad, si es verdad que hay cielo y se basa en como te hayas portado según sigas los pasos del señor, ese tío…No creéis que estando el patio como esta y haciendo un pequeño guiño a lo de los curas que no todos pero algún caso he visto yo en la tele y si el rio suena… Si hay un dios que le de el visto bueno al personal y le diga a San Pedro que deje o no pasar a un individuo al paraíso… ESE TIO SOLO CON ESO TIENE EL CIELO GANAO!!! ese tío puede ser asesino en serie! Ser estafador! Un dictador! Lo que quiera ya!!! Si es verdad eso dios diría anda tira para dentro que más que por bueno vas a entrar por gilipollas, si hasta mi hijo “mojo la magdalena” chiquillo. Vamos que lo convierte en un ángel, como sus genitales los ha usado poco… los tiene que tener de kilometro cero, eso sí de vez en cuando lo ha movido en el garaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario