domingo, 20 de junio de 2010

De la nada apareciste... ( 3 )


- ¿Me acompañas? -me dijo Isa-

- ¿te vas ya?

-no aun no pero ya mismo, tengo que hacer pis.

- lo suyo es que te acompañe una chica…

- tú eres al que conozco algo más de aquí, de todas formas no será la primera vez que ves mear a una chica ¿no? Además vuelves la cara y ya está.

- pues… te diré como tú me dijiste a mi cuando te invite aquí, no te prometo nada… jajaja

Ella rio también y me agarro la mano a la vez que nos separábamos del grupo, -espera aquí- me dijo y se alejo unos pasos más, yo me dila vuelta, el alcohol estaba haciendo efecto en mi organismo y estaba un poco mareado así que mientras la esperaba me senté en la arena, de fondo se escuchaba la música que tenían puesta, a mi lado se sentó Isa después de terminar sus necesidades.

-¿Vamos? -le dije-

- Espera un poco, que tengo un puntito… estoy un poco mareada

- La verdad que yo también estoy un poco colocado…

Nos quedamos mirándonos fijamente, enmudecidos, nuestros rostros estaban a poco más de un palmo de distancia, en ese silencio me lance a su boca, ella no opuso resistencia y nos fundimos en un fogoso beso, con los besos vinieron las caricias, los abrazos, de estar sentados en la arena a estar tumbados, del frio de la noche al calor de la pasión… y allí bajo una sabana de estrellas y la atenta mirada de la luna hicimos el amor. No era la primera vez que hacía el amor al aire libre pero si la primera vez en la playa. Acabamos ella encima de mí con su cabeza en mi pecho, un poco exhaustos ambos con la respiración fuerte y profunda, gotas de sudor corrían por nuestros rostros…

-Creo que me voy a ir ya –dijo con su cabeza apoyada en mi pecho todavía-

- ¿ya? ¿No quieres tomarte algo antes?

- creo que ya tome bastante por hoy en todos los sentidos

- ¿cómo has venido?

- tengo la moto ahí aparcada

- bueno te acompaño hasta allí al menos

- vale gracias

La acompañe a su ciclomotor, durante el corto camino estuvimos hablando de que hacíamos el día siguiente y me conto que lo tenía ocupado, quedamos en que a lo largo de la semana nos llamaríamos, nos dimos un último beso de despedida, arranco su moto y se marcho. Volví con el grupo, la verdad que nadie se dio cuenta de que había faltado un buen rato y solo unas amigas que le había presentado a Isa preguntaron por ella pero poca gente nos echo en falta, aunque yo tampoco eche en falta a nadie, solo echaba de menos a Isa desde que la perdí de vista en su moto. Esa noche acabe muy tarde, llegue a casa ya amaneciendo, un poco perjudicado por el alcohol y el cansancio físico, pero con el corazón alegre, tras una ducha me acosté agotado.

Me desperté ya bien entrada la tarde un poco mareado y el cuerpo cortado, sentí una sensación de alivio cuando recordé que lo de la noche pasada no fue un sueño. Comí un poco para recuperar fuerzas, después llame a Isa a ver como estaba, si le apetecía ir tomar algo, al sexto tono colgué, lo mismo estaba ocupada o algo, mas tarde la llamaría a ver, no tenía pensado salir de casa hasta que supiera si Isa estaba o no disponible, me puse a jugar a la consola para que el tiempo pasara más rápido, y es que el tiempo es tímido, si lo miras pasa muy despacito pero si no le prestas atención pasa muy rápido. Mientras salvaba a la humanidad de un ataque de zombis sonó mi móvil, pause el juego y lo cogí, para mi sorpresa era Isa, me dijo que estaba cansada que hoy no iba a salir que ya nos veríamos en la semana. Tenía ganas de volver a verla pero me tendría que aguantar hasta otro día, así que no miraría el tiempo hasta entonces, lo que quedaba de domingo lo pase matando zombis…

Llego el lunes y con él un nuevo día de trabajo, mande un mensaje a Isa mientras desayunaba, solo para saludarla y desearle un buen día, al cabo de un rato me contesto tan normal como el que le había mandado yo anteriormente. Por la tarde volví a mandarle un mensaje ya proponiéndole vernos pero me volvió a decir que estaba ocupada que para el miércoles si podía quedar. El martes me aguante las ganas de mandarle algún mensaje o de llamarla, no me quite de la cabeza eso en todo el día, contactar con ella, escuchar su voz, recibir un mensaje a su nombre… pero nada ese día me aguante las ganas y no recibí nada de ella…

Llego el ansiado miércoles, a la hora de desayunar la llame, no me conformaba con un mensaje en ese momento, había estado un día sin saber nada de ella y un mensaje me sabia a poco, pero no cogió el teléfono, acto seguido le ande un mensaje dándole los buenos días y diciéndole que si seguía en pie lo de vernos luego, llego la hora de continuar el trabajo y no había contestado pudiera ser que estuviera ocupada o no sé, deje el móvil en la taquilla y continúe con mi trabajo, a la hora de salir vi el móvil y tenía un mensaje suyo, decía que tenía hoy un día duro pero que me pasara por la peluquería a la hora de cerrar, le mande un mensaje de confirmación y me fui a ducharme y prepararme para luego. Ya iba de camino hacia la peluquería, durante el viaje me preguntaba que por que habíamos quedado en la peluquería y no después cuando ella estuviera lista para ir a algún sitio, pero era igual yo lo que tenia es ganas de verla, de estar junto a ella, ya divisaba la peluquería y podía visualizar su silueta a través del cristal pase por delante de la misma mientras buscaba un sitio donde aparcar al pasar por delante de la puerta toque el claxon para advertirla de mi llegada, vi como alzo la vista y me saludo, pero no se la vi algo rara fue un saludo muy seco… no parecía ella. No le di importancia, aparque un poco retirado y pensé en llevarle unas flores lo mismo había tenido un día malo y estaba desanimada, pero no había ningún sitio donde vendieran flores solo la tienda del primo de Sergio pero no vendían flores, si eso luego le daba uno sorpresa o la animaba de alguna forma, llegue a la peluquería y estaba despidiéndose de una clienta que estaba en la caja y había terminado de pagar, cuando nos quedamos solos la vi un poco preocupada.

-Hola ¿te pasa algo?

-Hola… pues… veras que tu realmente no me has preguntado si tengo novio…

-No me digas que tienes novio… - la corte-

-… no, pero hace tres días si tenía, cortamos por una discusión y bueno… me caites muy bien y me gustaste mucho pero la verdad que quiero a mi novio… bueno a mi ex… contigo pues, tuve un arrebato y la verdad que esto ahora me puede serme un problema… bueno… siento si has podido pensar…

-No no tranquila… -la corte de nuevo- la verdad que me gustas, eres bonita, muy dulce, Simpática… bueno que podemos ser amigos ¿no?

-Si claro…

-Bueno ¿te llevo a tu casa?

-No hace falta gracias, tengo ahí la moto.

-Pues nada, ya no s llamamos.

-Venga adiós.

-Chao.

Nos dimos dos besos y me salí por la misma puerta que entre el día que la vi…

Pasados un par de días la llame pero no me cogió el móvil, pensé en mandarle un mensaje pero lo mismo no obtendría respuesta o una respuesta que no me gustara, así que la llame pasadas un par de horas y tampoco lo cogió el móvil…ya espere un par de días mas, pero el mismo resultado, ya pase… no me dio ningún toque ningún mensaje no me cogía el móvil, lo mismo había vuelto con el ex y mis llamadas podrían serle un problema…

La verdad que me sentí un poco utilizado pero esa noche me dejo un bonito recuerdo. Paso el tiempo y ya no me acordaba cada momento de Isa… ni cada día… ni cada noche… ese recuerdo quedo en forma de tirita en un corazón herido, y tras esa tirita una cicatriz que ya no sangraba…

…y en la nada te quedaste.

FIN.

2 comentarios:

  1. ooooooooo que bonito
    las cosas asi son las que hacen que la vida tenga su lado dulce y su lado amargo.
    besos xulo
    bye bye
    sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  2. sin lo salado... lo dulce no seria tan dulce.
    gracias!

    ResponderEliminar