domingo, 13 de junio de 2010

De la nada apareciste... ( 2 )


Me dejaron en mi casa y cuando se perdieron de mi vista cogí mi coche y fui para la peluquería, aun estaba abierta con una clienta de avanzada edad la cual parecía que estaba terminando por que estaba poniéndole el espejo por detrás para que se viera como había quedado, entre salude y pregunte si era posible pelarme, la chica me miro, sonrió y me dijo que ya iba a cerrar que era tarde, en realidad estaba haciendo tiempo hasta que se fuera la señora cuando se fue fui más directo al grano.

- veras… estaba comprando unas cosillas para una moraga esta noche y al pasar por aquí te he visto y… bueno que quería invitarte a que te pasaras en caso de que no tuvieras nada que hacer esta noche… - se quedo un poco sorprendida y contesto-

- pues… no sé, primero dime cómo te llamas.

- me llamo David, ¿y tú?

- Isabel… bueno Isa, encantada.

- y yo encantadísimo…

- je je… -sonrió- Pues la verdad que no nada que hacer pero no se me da un poco de corte, solo conozco de unos minutos a una de las personas que van a ir ¿serán muchos?

- seremos sobre unos veinte pero que muchas veces vienen mas.

- no se…

- venga chiquilla, si va a ser como una discoteca de verano además barra libre por ser invitada, sí no tienes anda que hacer hoy sábado es un buen plan ¿ si quieres venir con alguien? –la verdad que me la jugué un poco con esa pregunta por qué si me dice “si iré con mi novio” me dejaría roto pero también era una forma indirecta de saber si tenía algún compromiso, fue una moneda lanzada al aire-

- no si no tengo nada que hacer, mis amigas están de vacaciones y yo no pude coger los mismos días que ellas por eso que no iba a salir este finde ¿Dónde es la moraga?

- en la playa de los caracoles ¿la conoces?

- sí, se donde está.

-si quieres te doy mi numero y si no lo encuentras me das un toque. –Cogió un bolígrafo y un papel en blanco le di el número y lo anoto-

- bueno si me animo me paso y en el caso de que no os encuentre le llamo David.

- pues muy bien Isa puedes pasarte de las ocho que estaremos en adelante.

- pues nada voy a ir cerrando que tengo que ir a ayudar a mi madre en casa.

- si yo también tengo que hacer cosas, espero verte por allí.

- bueno… no te voy a prometer nada.

- sería una pena, hasta luego Isa.

- hasta luego.

Me fui a mi casa para comer ducharme e ir para empezar a preparar la moraga con la esperanza de que Isa apareciera o me llamara para ir.Después de comer y de ducharme prepare una mochila con una toalla un cambio de ropa y algo de abrigo y salí para casa de Daniel otro amigo, allí estaban ya Miguel, Sergio, Juan y Carlos además de otros tantos amigos. Al poco salimos todos juntos en varios coches hacia la playa la cual teníamos previsto hacer la moraga, aun era algo temprano pero así nos daba tiempo a montar todo el tinglado, carpas, barbacoa, equipo de música, gasolina para el generador… Ya estaba todo preparado y empezamos a preparar el fuego para la barbacoa, estaba empezando a oscurecer, el olor de la barbacoa abría aun más el apetito de los asistentes aunque mi apetito era el de ver a Isa aparecer esa noche.

El tiempo se iba y venía la noche, de mientras estaba tomando una copa picando de lo que iba saliendo de la barbacoa hablando con los amigos presentes, me sonó el móvil y apresure a sacarlo del bolsillo ¿sería Isa? Pues… no era un amigo que venía para la moraga.

- Si llevamos aquí toda la tarde… tu eres muy listo querías librarte de hacer algo… venga tira para acá manonazo, oye tráete hielo que queda poco… si si están aquí, llevan desde primera hora. Venga no tardes.

Colgué el móvil y me lo metí en el bolsillo, al minuto volvió a sonar -algo se le habrá olvidado a este- pensé, no conocía el numero lo que me hizo imaginarme que podía ser Isa peor tampoco estaba muy convencido.

-¿Diga?

- Hola, soy Isa ¿te acuerdas?

- ¡claro cómo olvidarte! ¿Qué tal? ¿Al final te has animado a venir?

-pues si, así doy una vuelta y conozco gente nueva que nunca viene mal

- bueno ¿y por donde estas?

- estoy llegando a la playa creo que ya veo donde estáis, estoy ahí en dos minutos.

- muy bien aquí estamos.

Colgué el teléfono y me puse a ver si la veía aparecer entre la oscuridad que cubría la noche, poco a poco vi como una silueta la cual me resultaba conocida, venia hacia donde estábamos, era ella sin lugar a dudas cada paso que se acercaba la podía reconocer una más, fui a su busca cuando ya nos podíamos distinguir a la vista, tenía ganas de acercarme a ella y verla con ropa de calle, su inigualable belleza era aun más pronunciada con esa falda roja hasta las rodillas, una camisa blanca y una chaqueta a juego con la falda con cuatro botones gigantes de adorno y un bolso negro pequeño. Llevaba el pelo suelto, lo tenía ondulado un poco por debajo de los hombros, desbordaba belleza, sensualidad y sex-appeal.

-Me alegra de que hayas venido

-he estado a punto de no venir porque estaba viendo una película pero ya la veré otro día.

-Aquí no es que tengamos una fiesta de fin de año pero estamos pasando un rato muy bueno.

-A ver como os lo montáis.

Llegamos y le presente a todos, le puse algo de beber, no quiso comer nada porque ya venía cenada de casa, estuvimos bailando, hablando con los demás, riendo, tomando alguna copa mas... ya era un poco tarde y lo estábamos pasando muy bien …

CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario