domingo, 6 de junio de 2010

De la nada apareciste... ( 1 )


Un sábado quede con unos amigos temprano para desayunar e ir a comprar cosas para hacer una moraga esa noche, íbamos a ser unos veinte y nos habíamos dividido en tres grupos para organizarla. Me encontraba con cuatro amigos Juan, Sergio, Carlos y Miguel e íbamos a ir a comprar a cuatro sitios distintos que habían mirado anteriormente los precios y nos habíamos hecho una ruta comercial por así decirlo. Antes de ir fuimos a desayunar a un bar que ya conocíamos por sus reconstituyentes bocadillos, después de un rato de charla mientras nos terminábamos el desayuno abonamos la cuenta y nos fuimos al primer sitio donde teníamos previsto ir. No tardamos mucho en salir con nuestra compra y alguna cosilla mas, cogimos el coche para continuar no estaba muy lejos del siguiente sitio pero así también llevábamos las compras, lo típico de una moraga, bebida, carne para la barbacoa, snacks… tardamos un poco en encontrar aparcamiento, como estaba un poco retirado del comercio Miguel y Carlos se quedaron en el coche para vigilar las compras y me dirigí con Juan y Sergio a la tienda, allí tardamos un poco más de lo previsto, había gente y además vimos unos artículos que íbamos a comprar en otro de los sitios así que decidimos en ir mas cargados pero ahorrarnos un lugar al que ir, estábamos en la cola y mientras Juan y Sergio se quedaban para pagar yo salí a llamar a Carlos y Miguel para que vinieran a recogernos con las compras, cuando marque y me leve el móvil a la oreja me di cuenta que al lado de la tienda había una peluquería, no la había visto cuando entramos en la tienda por que iba distraído con Juan y Sergio.

-Ehy Migue, venid con el coche ya que hemos terminado, también hemos comprado unas cosas para no tener que ir a la tienda del centro que es un coñazo aparcar y comprar… venga no tardéis… si si hemos comprado las alitas… ¡que si pesado! Tirad para acá venga…

Cuando colgué vi por el cristal a la chica que trabajaba en ella aunque el reflejo del sol le tapaba algo más de la cara pero tenía una muy bonita figura, le sentaba muy bien el uniforme, le hacia un tipazo, di un par de pasos disimuladamente para poder verla completamente, estaba de perfil con una clienta que estaba sentada a la cual estaba rociándole de un bote, parecía laca. Su perfil era muy sexy, morena con el pelo recogido, la encontraba muy atractiva y me quede mirándola a través del cristal a los pocos segundos me miro… si sexy era su perfil de frente era hermosa tanto que broto un suspiro de mi interior, tenía la mirada más sensual con la que se habían cruzado mis ojos… unos labios perfectamente perfilados, una boca ni grande ni chica la tenia perfecta, una nariz ni chata ni respingona la tenia perfecta, unas orejitas chiquitas… pero perfectas. Me tiro una sonrisita y continuo con su trabajo, mi cuerpo fue recorrido por un escalofrió que hizo sonar todas las articulaciones de mi cuerpo y mi mente se quedo en blanco hipnotizado por su belleza, volvió a ponerse de perfil mientras trabajaba y aun se le podía ver que la sonrisita seguía en su rostro sabia que me encontraba tras el cristal embobado sin parar de mirarla.

-¡killo! ¿Han venido esta gente? -me grito Sergio que salía con Juan desde la puerta de la tienda-

-Esto… deberían de estar aquí dijeron que no tardaban mucho…

En ese momento se escucho un claxon de un coche, eran Carlos y Miguel que llegaban, volví a mirar para el cristal y allí estaba ella, mirando hacia fuera con los brazos cruzados y reposada sobre su pierna derecha, no hice nada ni mire descaradamente por que estaban mis amigos y puede que me dijeran la tabarra (cada uno conoce a su burra que a todos los lados le lleva)

Así que continuamos nuestro itinerario con normalidad. En el coche estuve pensando en la chica de la peluquería era preciosa, ¿Cómo se llamara? ¿De dónde será? ¿Tendría novio? Esa peluquería debería de ser nueva porque no me sonaba aunque tampoco es que frecuentara mucho esa zona, la tienda la conocía Sergio que era de un primo suyo, así que me quede sin problemas con su ubicación. En el último de los comercios, tuvimos la suerte de encontrar aparcamiento justo en la puerta del mismo, esta vez me quede en el coche con Miguel mientras los demás compraban, estuvimos hablando de cómo nos lo íbamos a pasar esa noche, iban también algunas chicas solteras y tal vez esa noche fuera muy, muy completa para alguno… una parte de mi estaba hablando con Miguel de la noche que íbamos a pasar pero la otra estaba recordando esa sonrisita de la chica de la peluquería, como se movía y poniéndole un nombre basándose en las sensaciones que me transmitía. Al poco salieron Sergio Juan y Carlos.

-ehy ayudadnos y vámonos que tengo cosas que hacer

-Oye dejadme en mi casa que voy a hacer unas cosillas yo también, luego nos vemos en casa de Dani para tirar para allá. –Les dije a mis amigos mientras cargábamos las cosas en el coche-

En realidad no tenía nada que hacer pensaba quedarme con alguno de ellos un rato antes de irme a mi casa a ducharme y cambiarme pero quería ir de nuevo a la peluquería para conocerla, tenía que darme prisa porque era casi la hora de cerrar y siendo sábado no creo que abrieran por la tarde.

CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario