domingo, 22 de agosto de 2010

Lo que hay que oir.


En una ocasión un amigo me enseño un cogollito de marihuana, no me acuerdo de que tipo era ni el nombre de la planta de cual procedia pero era muy buena, vamos crem de la crem, ya a simple vista se veia que era potente el color verde oscuro con vetas moradas, el brillo de la resina era como si lo hubieran espolvoreado con polvo de diamantes. Lo traia en una bolsita de plastico muy chula de esas con cierre para abrir y cerrar entonces fui a cogerlo para sacarlo con mis dedos y cuando fui a echar mano mi amigo quito la bolsa a la vez que exaltado me grito -¡nooo! Esto no se toca, se pone directamente en el picador por que si no con los dedos le quitas resina y pierde sabor- me quede estupefacto... ¿que si que, que? Vamos a ver, para notar tu la minuscula parte que se quedan en los dedos cuando la fumas tendrias que tener el olfato de un perro, que si los perros hablaran y les enseñaramos a especializarse en catas de todo tipo... no veas tu un perro sumiller seria capaz de catar un vino y decirte donde fue plantada la parra de cual procedia la uva con la cual se ha hecho ese vino, no nosotros carajote. Eso es como el que una vez dijo que fumar tumbado era malo, vamos que puedes fumar de pie que es bueno, fumar es malo de cualquier forma, incluso hasta ese del despues del “kiki” no me jodas, lo suyo es no fumar, si fumas fuma como te de la gana el cancer no entiende de posturas a la hora de darle la calada. Tampoco entendi a los que me dijeron que solo fumaban en las bodas, ¿y por que fumas solo en las bodas? -es que como es una celebracion especial- ¿entonces? Si fueras fumador/a y fueras a una boda ¿que harias, meterte cocaina? Pero bueno si no tienes doscientas bodas al año fumar de esa manera tampoco tan malo para lo que es el cuerpo, ademas en las bodas es normal dar cigarros y puros, y hablando de puros tampoco entiendo a los fumadores de puros, que si el sabor y el aroma, pues a mi me da asco y no aguanto el olor a puro no quiero imaginarmelo acaparando todo mi paradar y conductos respiratorios, si se que el mundo del puro es como el del vino en su complejidad y aficion pero es que el mundo del vino tampoco lo entiendo no me gusta el vino, a mi me ponen el mejor vino del mundo delante, y mejor con casera o refresco de limon que solo me da como asco, no es que haya provado el mejor vino del mundo pero he provado vinos muy buenos y sigo sin cojerle el gusto al vino -pues con unbuen chuleton y un riojita esta que no veas- yo prefiero para acompañar la carne la cola ya sea pepsi o coca cola o cualquiera ya sea marca “Cuchiri” al vino ya sea el vino que sea de la cosecha que sea y del las uvas de la parra que sea.


2 comentarios:

  1. pues a mi tampoco me gusta el vino,bueno mezclao tiene un pase.y fumar purros tampoco pero de lo otro pues la verdad que si gusta jejej,la verdad que da igual como te lo fume el mismo efecto te va hacher jajaj

    ResponderEliminar
  2. pues si, el efecto va a darte el mismo ya te lo fumes en lo arto de una pergola... XD

    ResponderEliminar