viernes, 31 de diciembre de 2010

Tomandonos las uvas.


Otro año más en el que la tradición de tomarse las uvas, bueno uvas o lo que fuera o fuese, personalmente he tomado las campanadas con crispís, aceitunas rellenas de anchoa, gusanitos o gominolas entre otros. Una cosa que nunca he entendido de tomarse las uvas es que la gente se atragante... da tiempo a comerse cada uva, cuando he ido por la quinta y he estado con la sexta en la mano y la boca abierta sin tener nada en la boca las que habían entrado estaban siendo digeridas, y gente de alrededor escupiéndolas, metiéndoselas a la fuerza, poniéndose morados... por eso voy retrasmitir las uvas en directo y después de comérmela escribiré lo que me dé tiempo hasta la siguiente, mis uvas llevan hueso que es un poco mas molesto pero no es motivo de escusa, los huesos son pequeños y se pueden tragar, es mas molesto machacarlos con las muelas por que dejan un sabor amargo y una sensación de aspereza en los dientes y lengua, bueno que empiezan:


Esto son los cuartos no empiecen, a mí me hubiera dado tiempo a comerme las doce uvas en los mismos cuartos la verdad... venga preparados que ya viene:


Venga la primera tiene que ser rápido


Y dos que ¿pasa aun tienes algo de la primera en la boca?


Tres ya queda menos mastica mastica


La cuarta entra solitaria en mi boca ¿cómo lo llevas?


Ya van Cinco... por el culo te la hinco, esto la rima fácil.


Venga que llevamos la mitad ¿pero no sabes tragar?


Ya van siete, estoy por comérmelas de dos en dos...


Venga ocho queda poco, ¡mastica más rápido!


Nueve ¡mastica y traga, mastica y traga! Por ese orden.


Venga la decima, la soñada de los madridistas.


¡Que van diez! ¡No vayas a tirarlo todo por la borda ahora!


¡Solo queda una solo queda, una apretújala si es necesario!


¡Y doce! ¿Ves como no fue tan difícil? Si querer es poder. ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!


Pues nada ya se acabo, ahora a brindar a darse besitos abrazos felicitarse el año llamar a los familiares amigos y demás, cagarse en las líneas de teléfono que están saturadas pero lo más importante es... ser my feliz este año nuevo y más importante todavía es, no dejarlo de ser nunca, que no haya que pasar un año entero para que te recuerden ser feliz, recuérdalo tu mismo/a a partir de ahora.

2 comentarios:

  1. jajajajaja
    anda que es mentira, pero yo soy mas lista yo a mis uvas les kito la piel y las pepitas antes a las mias y a las de mi hijo jejejeje
    asi que cuando todos estan medio atragantados yo aprovecho para verlos y artarme de reir jajaja
    FELIZ AÑO NUEVO
    besitossssss xulo
    +++++Vero+++++

    ResponderEliminar
  2. si es que no hace falta chikilla, bueno para el niño si pero para un adulto... yo con piel y pepitas me da tiempo y veo a los demas atragantarse XD

    ResponderEliminar