jueves, 13 de enero de 2011

Hay gente...

Sea quien sea que fuere

Me parece terriblemente bochornoso

Que un farsante de primeras

Te tache de mentiroso.


Personas de dos caras

A la gente le pone la buena

Y a los cercanos la mala.


Buenas palabras por frente

Muchas risas y buenos colegas

Por la espalda muerden fuertemente

Son amigos de pega.


Sin formas se pierden las formas

Y ya recibí muchas tortas

Así que si no te importo, tampoco me importas.


Cada cual es como es

Da igual quien pierda

Pero gente así por mi

Se puede ir a la mierda.

2 comentarios:

  1. No suelo leer poesía, por eso no puedo juzgar los versos en sí. Pero no rechinan jj. El fondo es absolutamente cierto. A ver si aprendemos a mandar a la mierda a todos los que lo merezcan. Yo aún estoy en ello.
    Seguiré leyendo tu blog
    Besos Pao

    ResponderEliminar
  2. bueno es que poesia poesia no es que sea, es mas que nada prosa, rima, no tiene una forma poetica, pero bueno me alegro de que te guste gracias.
    espero que tu cruzada contra los inmerecidos acabe triunfal. ;)

    ResponderEliminar