jueves, 6 de mayo de 2010

Te vi tres veces, que fueron cuatro. ( 1 )


-Hola. ¿Qué tal estas?- Así empezó, ese fue el primer mensaje que le envié por el chat. –Bien gracias, ¿y tú?- contesto ella. No fue una manera muy original de empezar una conversación pero a veces las cosas mas simples pueden ser las mas importantes.

Después del típico cómo te llamas de dónde eres que edad tienes a que te dedicas… fue una conversación muy entretenida. Era una chica que residía en un pueblo cercano al mío. Se llamaba Sandra, entraba en los chats para lo mismo que yo, para hablar un rato para matar el aburrimiento, y la verdad que nos caímos muy bien, nos dimos el messenger que era más cómodo y más directo, ella no usaba mucho el messenger, parecía una chica simpática y agradable. Pasaron tres días hasta que volvimos a contactar ya esta vez en por Messenger, ella tenía puesta una fotografía de un gatito y yo una en la que salía de medio cuerpo hacia arriba de no hace mucho tiempo. –se te aprecia el color verde de tus ojos- me dijo. –tú también tienes una mirada… de gatita- le conteste bromeando un poco, nos contamos como nos fue el día, que música nos gustaba, nuestras aficiones, lo que era una charla entre dos amigos bueno conocidos mas bien porque nos conocimos hace tres días y era la segunda vez que hablaba con ella. Trabajaba de dependienta en una tienda de ropa y me conto que había tenido un día duro de trabajo haciendo inventario y colocando las prendas de nueva temporada, le dije que si hacia inventario que no se entretuviera tanto y que se lo “inventara” me contesto ja ja y me pregunto si tenía cámara, me quede un poco raro lo mismo no la había hecho gracia el chiste que le hice con lo de inventarse el inventario y quería mandarme a la mierda cara a cara… bueno cámara a cámara. La verdad que tenia curiosidad de saber qué había detrás de la gatita, ella ya tenía la referencia de mi foto del messenger, tardo un poco en conectar pero al final nos vimos en tiempo real, morena, de cara redondita, ojos oscuros, labios carnosos, por la mala calidad de las cámaras se le veía pálida aunque ya me había dicho que era blanquita de piel, la imagen se veía desde los hombros y no me dio la sensación de que era rellenita pero en general era una chica guapa, me causo buena impresión y por lo que parece yo a ella también se desconecto casualmente la videollamada y era ella la que volvía a iniciarla y maldecía la red –maldita línea, se corta contantemente- y la verdad que después de que volviera a conectarla varias veces me estaba cansando un poco pero tampoco se lo iba a decir, al rato de estar charlando se despidió y quedamos para el día siguiente en el messenger, ¿la hora? Sobre la misma de hoy… después de una cena y una ducha me fui a ver la tele desde la cama a esperar al sueño y así darle la bienvenida a un nuevo día.

Pues bien al día siguiente me encontraba a la misma hora delante del P.C. y ella… ya estaba, nos saludamos y nos contamos como nos fue el día, al poco me pidió de nuevo que pusiéramos las cámaras, no la había oído todavía por que solo poníamos la cámara y hablábamos mediante el teclado ya que carecíamos ambos de micrófono en el P.C. y la verdad que me gustaba así, así practicaba la escritura a máquina, le dije que ya nos habíamos visto por cámara que cuando quisiera nos podíamos ver en persona, me dejo cortado cuando me dijo que sí, que esa misma tarde tenia libre, sinceramente lo dije por decir porque no tenía muchas ganas de quedar pero no le iba a decir que pasaba habiendo sido yo el que había tenido la idea de quedar, así que accedí. Quedamos en el centro comercial y nos dimos los teléfonos para cuando estuviéramos allí, hasta entonces no me habían entrado nervios pero una vez que apunte su número en el móvil comenzaron a aparecer, no sé porque solo era una conocida y no era una chica playboy es mas, no me atraía especialmente pero me caía bien.

CONTINUARA...


7 comentarios:

  1. Joer, que feo eso de que no te atraía físicamente...:(...a mi me dicen eso y ya no me sentiría guapa para esa persona...

    ResponderEliminar
  2. es que las camaras muchas veces no hacen justicia de lo que captan, o no captan todo lo que deverian...

    ResponderEliminar
  3. xulo vaya mania con el continuara....
    jejeje es que te gusta dejarnos en ascuas ¿e?
    anda que como todo lo hagas igual jajajajajja
    besos
    vero

    ResponderEliminar
  4. chikilla es que si no son muy largas... ademas asi tiene un poco mas de intriga... jajaja la verdad que no para todo no voy dejando tanta intriga... ;)

    ResponderEliminar
  5. venga hombree!!
    que no se pueden dejar las cosas a media

    ResponderEliminar
  6. ajajajja toy de acuerdo con las demás.... eso de dejarnos con la miel en los labios.. jeje, pero weno la intriga la tenemos...y así nos quedamos enganchainas... pero...PONNN YA LA SIGUIENTEEE ENTRADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

    ResponderEliminar
  7. pues esta historia tiene tres partes... os va a tocar esperar un poquito... jajaja

    ResponderEliminar