sábado, 1 de mayo de 2010

Solo fue una broma ( 2 )


No lo vi hasta que cerramos las atracciones, la espera mereció la pena… tenía el teléfono sin batería y el cargador se lo había dejado en la caravana no me pudo enseñar los mensajes (los cuales ya había leído y había creado) -¡no veas Miles, me ha dicho y yo le he dicho! ¡y después me ha dicho y yo le he dicho!- a lo que yo pensaba… no, si yo sé todo lo que te ha dicho, todo lo que tú le has dicho pero es que también se lo que ella te va a decir. Le dije que quien sabe que lo mismo encontraba a su media naranja que lo mismo el destino había sido así de caprichoso con él, que se lanzara.

Al día siguiente ya el tercero de la broma… valla que si se lanzo, y claro yo estaba muy “receptiva” le dije que me gustaba mucho como era, que tenía ganas de conocerlo y ver esos ojazos, que estaba sintiendo cosas… me mando varias poesías muy bonitas, luego resultaron ser letras de canciones de Ecos del Rocío, me dijo que también le gustaba que nunca había conocido a una “chica” como yo (claro yo a él lo conocía bastante y le dije gustos y aficiones de Silvia que casualmente eran los mismos gustos y aficiones de Rafa) El a mi siendo Miles me dijo que no estaba enamorado de Silvia que le gustaba y tenia curiosidad por conocerla y que luego pues el tiempo diría, si me hubiera dicho algo de que estaba enamorado hubiera cortado la broma, afortunadamente no fue así, algunos mensajes decían –a que el lunes me presento en Granada. ¿Qué pasaría si fuera para Granada?- y cosas así. Cuando estaba con mi amigo David le contestaba directamente pero cuando estaba solo tenía el reenvío mediante “Davidfhone” David vino a visitarme a la taquilla y a decirme que tenía que terminar con la broma ya que estaba pasando de castaño a oscuro, el también veía la historia y cuando Rafa mando un mensaje a Silvia pidiéndole salir mas seriamente me di cuenta de que si, había que terminarla ya no fuera a liarse la cosa mas, eso si antes accedí a salir con él, al siguiente mensaje me dijo que me quería llamar que quería escuchar mi “dulce” voz, le dije que sí que me llamara que le iba a dar una sorpresa, en efecto se la di… al descolgar no puse ninguna voz use la mía original, -hola- me dijo -¡que pasa tio!- Le conteste, y me colgó… enseguida mando un mensaje que decía -¿que eres un tío?- no podía parar de reírme le conteste desde el móvil de David un mensaje que decía -E MILE TA KI- le llame desde mi móvil y le dije que era yo desde el teléfono de un amigo mío después de putearme un rato me dijo unas palabras muy divertidas que eran –eres un cabrón, la verdad que ha sido una broma muy buena cuando cierre voy a verte, pero será mejor que no te vea- en ese momento David recibió un mensaje de Rafa que decía -Silvia dime que no es verdad- ahí rompimos a llorar de la risa. Luego vino a verme y la verdad que no se lo tomo muy mal aunque si le molesto un poco y juro que algún día me la devolvería, pero me perdono después de que lo invitara en las casetas esa noche, David se vino también ese día fue cuando los presente, Rafa no llama a David por su nombre, lo llama Cómplice, cuando nos hemos visto en otras ferias y me ha preguntado por David me decía -killo, ¿Cómo esta cómplice? Dale saludos a cómplice de mi parte- luego con el tiempo hemos recordado la broma y hemos reído juntos, eso si yo me reí mas ese fin de semana.

Cualquier parecido entre los acontecimientos, nombres y lugares de esta historia y la realidad, es meramente pura coincidencia…

O no…?

4 comentarios:

  1. jajajajaja
    que bueno!!!!
    si llego a estar alli me parto y me mondo contigo, jajajajaja, aunque seguro que en algun momento tambien me hubiera dado lastimita de el jejejeje.
    pero bueno despues de to salio bien
    muy bien xulo sigue asi!!!
    besitos vero

    ResponderEliminar
  2. Que lástima...que cruel...pobrecito, yo te mato si me haces eso, bueno no, si me haces eso tu te arrpentirias al verme tanto y tanto lllorar jejeje

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajajjajjaajjajajajjajjaajajjjajjaja!!!!!! ostiaa me meooooooooooooooo!!!!!!!! pero qué cabroncetee jaja me he partio Miless!!! :)
    pos menos mal que no se lo tomó mal...a mi alguien me hace eso ...y se me caen los palos del sombrajo...una mezcla de vergüenza y de desilusión.. jaj q crak eres tio!! :P

    ResponderEliminar
  4. a ver... fue una broma y todo todo todo lo que relato no es cien por cien real... que lo mismo lo cuento como fue realmente y no tiene gracia... ^^

    ResponderEliminar