sábado, 22 de mayo de 2010

Te vi tres veces, que fueron cuatro. ( 3 )


Al día siguiente después del trabajo, después de la ducha y a la hora “H” estaba frente al P.C. al poco se conecto ella y estuvimos hablando un rato, me conto que cogía vacaciones e iba a Badajoz unos días, no sé si fue casualidad o cosa del destino pero un amigo me pidió que lo acompañara a un pueblo de Badajoz para ayudarle a unas cosillas y aunque en un principio le dije que no podía en ese mismo momento cogí el teléfono para decirle que sí que lo acompañaba, le dije a ella que precisamente tenía que ir el finde semana a un pueblo que estaba un poco retirado de Badajoz que a la vuelta la podía llamar y pasarme para tomar un café o algo, me dijo que si que cuando bajara la llamara y concretábamos una hora, también me dijo que estaría unos días desconectada porque allí no tenia internet, no me quedo más remedio que esperar a verla allí.

Ya me dirigía hacia Badajoz, iba con mi amigo en mi coche él se quedaba allí y yo volvía el domingo y aprovechaba para ver a Sandra donde ella estaba pasando los días, nos mandamos un par de mensajes en todo el finde semana no quería parecer un pesado, el domingo volvía para casa y la llame cuando pare en la gasolinera a repostar pero no cogió el móvil… espere unos veinte minutos y la volví a llamar… de nuevo no lo cogió, me metí en el coche entristecido, arranque metí primera y cuando avance unos metros sonó mi móvil, era ella me dijo que estaba ocupada pero que ya estaba libre así que quedamos en una plaza de Badajoz, cuando llegue no la vi y la volví a llamar me lo cogió y me dijo - te estoy viendo- me di la vuelta, esperaba otra vez esa sensación de estar entre las nubes pero esta vez no fue así, aunque su belleza ya era cegadora de por sí. Fuimos a dar una vuelta para hacer algo de tiempo e ir a comer algo por ahi, estuvimos hablando y viendo escaparates ya que los comercios estaban cerrados vimos algún parque y alguna plaza hasta que llego la hora de comer.

Fuimos a un mesón de nombre curioso a la cual de apropiado. “PA VERNOS MATAO” así tal cual, curioso porque fonéticamente sonaba andaluz por esas tierras de Extremadura, y apropiado porque es lo que pensamos a la hora de irnos por no haber elegido cualquier otro sitio, peor no creo que pudiera ser, una comida normalita a un precio abusivo y un trato al cliente malo y desatendido, tardamos dos horas en comernos cuatro raciones una ensalada y tres refrescos cada uno en tanto tiempo que estuvimos juntos en el día no se quizás me sincere demasiado o me vio interesado en ella no se… cuando recuerdo ese momento solo visualizo en mi cabeza como ese primer instante que la vi entre nubes pero en este caso sentada frente a mi hablando y riendo, bromeando con el nombre del mesón y con lo malo que eran los camareros. Surgió el tema de que residiendo ambos en la provincia de Malaga no habíamos ido al museo Picasso y quedamos para ir algún día. Llego la hora de despedirse me pidió que le diera un toque cuando llegara a casa, me gusto mucho el gesto aunque más me gustaron los dos besos en las mejillas del momento “venga, hasta otra” cogí mi coche y continúe mi regreso, cuando llegue a casa le mande un mensaje confirmando la llegada y ella me respondió al mensaje.

Desde entonces las horas “H” eran menos frecuentes, le mandaba mensajes y contestaba de vez en cuando, con que si estaba ocupada con el trabajo y unas clases, cuando le decía lago de ir al museo Picasso como habíamos quedado me decía que si que iríamos pero que ya me avisaría cuando tuviera un hueco libre, ya de ultimas le dije que vale que ella me avisara cuando podía y si por alguna razón yo estuviera ocupado ya me desocupaba yo rápido para ir con ella. Al cabo del tiempo cuando las horas “H” eran una sorpresa más que un deseo, cuando dejo de contestar los mensajes o contestaba a los días con que si el trabajo y que esperaba que todo me fuera bien, empecé dar la batalla por perdida… y la guerra.

Un día fui a Málaga capital para arreglar unos papeles, cuando termine pase frente al museo Picasso que aun no había ido a ver ni solo ni acompañado tenía tiempo y no tenía ningún plan hasta la noche que quede con unos amigos así que ya que estaba allí decidí visitarlo, además me acorde de Sandra y de cuando bromeamos con lo de que era delito tenerlo tan cerca y no haberlo visitado, cuando entre estaba mirando hacia el suelo y cuando levante la mirada… la vi como esa primera vez que la vi, esa vez que me di media vuelta en el centro comercial y estaba entre nubes viniendo hacia mí, pero cuando volvió la realidad, ella no estaba.

FIN


6 comentarios:

  1. ooooooooo
    k bonitoooo jejejeje.
    k romantico
    besitos xulo!!
    vero

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste! muchas gracias proximamente:

    "Te vi tres veces,que fueron cuatro"
    -THE FILM-

    jajaja:)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    hay este miles !!
    que loco esta!

    ResponderEliminar
  4. ayyy q bonitoooo!!!!!! y nuevamente GRACIAS por ese detallino :D
    aunq... hay una cosa q no concuerda.. el nombre del bar ese no es ná raro q se dé por estos barrios... tenemos el mismo acento ustedes q nosotros jajajaja
    q somos más brutos q las alpargatas del algarrobo!!! jajaja
    chapeauuuuuu Miless!! :)

    ResponderEliminar
  5. de nada dulzura! bueno no se yo donde son mas bastos aqui o alli... jajaja es questamos muy pegados y toso de pega chikilla todo se pega! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Recuerdos de un dia de invierno, las risas y las conversaciones interminables llenaban el ambiente, las miradas cruzadas entre amigos. Un canción que no entendi entonces "Amiga Mia", el paso del tiempo nos volvio a reencontrar, quizás solo fue un sueño o quizás no. Si lo recuerdas tu también es porque sucedio.

    ResponderEliminar