viernes, 5 de marzo de 2010

Menudo el espiritu santo


Desde luego que la gracia que le hizo el espíritu santo al Jesús…

-pero tío ¿un hijo así ahora y por las buenas? que tengo 33 años que estoy en el mejor momento de mi vida, me vas a cortar la migración que tenia preparada con los apóstoles, veras cuando se entere judas que llevaba tiempo esperando para ir a esta, con lo ilusionado que estaba que íbamos a celebrar su cumpleaños allí, tenia preparadas muchas cosas, cotillón, barra libre de cáliz, DJ`S… no creo que le siente muy bien, con lo rencoroso que es…
Y ni hablar de cambiar pañales… buscar una hipoteca para un belén… que con la carpintería de mi padre ¡no llego! tendré que pillarlo de segunda mano, bueno y el burro y la vaca, que yo siempre he soñado tenerlos con pedigrí pero ahora la tendré que buscar de ocasión, a ver si hay alguna vaca o burro de kilometro cero…
Bueno y publicidad… a ver si tú te crees que las estrellas "guía reyes" salen gratis.
¡No sabes el putadòn que me haces tio!
Menos mal que no habian escopetas de perdigones en ese tiempo, por que si no... la historia cambiaria.

2 comentarios:

  1. No m ehace gracia porque sabes que no me suelo reir de cosas asi...y menos d elos niños...Porque aunque tuviera 33...un hijo nunca se desprecia. jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. yo es que no estoy muy seguro de que el hijo sea suyo... la virguen decia que era virgen... para mi que el espiritu santo se os puso bien puestos y encima se los consitintio jesusito jajaja. oye no lo desprecio pero le rompio muchos planes.

    ResponderEliminar