miércoles, 3 de marzo de 2010

61 segundos


Un estudio dice que pasando 61 segundos haciendo el amor… ya no se considera eyaculación precoz… Bueno yo pienso que incluso 2 minutos sigue siendo algo precoz ¿no? Es que tiene que ser jodidillo eso de la eyaculación precoz, yo no es por presumir pero yo garantizo a todas las chicas la media horita segura! Bueno alguna vez que haya sido quince minutitos… pero con un poquito de juegos se empieza otra partidita rápida!
Eso si a quien les tiene que gustar la eyaculación precoz es a las chicas…claro que a eso se le llama MULTIORGASMICA que queda hasta bien y en todos los casos que he oído hablar y he leído vamos que eso es un don divino para ellas… y una putada para los hombres… luego quieren igualdad…

3 comentarios:

  1. ajjajajajajjajjajjjajajajajaja, me ha gustao mucho!!! :):):):) pero hay quienes piensan q la media horita esa q dices tb se considera precoz... yo creo q quien dice eso mucho bla bla blá y luego nanai de la china...jajjjaaj.Y toy de acuerdo que para las mujeres es todo un don!!!!!! :P:P:P YUHUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  2. ostia que bueno, tienes razon con lo de multiorgasmica...y luego nos quejamos jajajja

    ResponderEliminar
  3. si es que sois unas afortunadas... sexualmente hablando!

    ResponderEliminar