jueves, 4 de marzo de 2010

publi tonta


Cada vez que veo el anuncio de Félix directo, si si el del erizo ¨rizo¨ para los amigos que viendo como se porta con ellos dudo que tenga algunos… pongámonos en situación, estas con el coche en medio de una tempestad con el coche lleno de nieve hasta las manetas de las puertas y le dice –pues parece que por aquí no se va a la playa- y contesta el puto erizo, -no pasa nada por que con lo que me he ahorrado en el seguro del coche me he comprado este GPS… Pero peazo de hijo de puta por que no lo has sacado antes y nos habríamos ¨ahorrado¨ todo este mal rato y estaríamos en la playa tomando el sol y no encasquillado quien sabe donde, que lo ibas ha usar si lo querías estrenar pero estamos los dos atrapados egoísta cabron. Bueno y cuando le dice a otro –con lo que me he hoarrado bla bla bla voy ha preparar las vacaciones del año que viene… de momento te iba ha dejar yo organizar mis vacaciones seguro que ese y el otro no se conocen por que sino me lo imagino a los dos hablando – el cabron del rizo ese que el otro dia quedamos para ir a la playa que si un atajo que si pitos que si flautas y nos vimos encallaos en una borrasca y el muy cabron tenia un GPS y no lo saco hasta ultima hora, y tu que tal las vacaiones que pasasteis juntos, -bueno a verdad que piyo un crucero a muy buen precio lo hubiera disfrutado mas si fuera gay pero desde el camarote vi todo el mar y los delfines saltando…

4 comentarios:

  1. jajaja, es verdad, nunca habia caido en eso de que el cabron podia haber sacado el GPS antes jajaja...que bueno.

    ResponderEliminar
  2. buah.. lo que me eh podido reir XD jejeje bs

    ResponderEliminar
  3. ajajajajaja Q uuenO tiio...menudO prOmetiido tngO...nO me reiido nii nada jaja

    ResponderEliminar
  4. es que a mi me hace eso el erizo... y lo dejo aplastado como a los que he visto yo por algunas carreteras, que me daban pena los pobres peor al rizo ese le pasaba el cohce unas pocas de veces por encima! :)

    ResponderEliminar