domingo, 21 de marzo de 2010

Soy mas de gatos que de perros. ( 1 )



La mayoría de mis amigos conocidos y familiares, saben de mi pasión por los gatos… bueno por el mundo felino en general, siempre ha habido un debate entre perros y gatos que si es mejor unos que otros, que si son más bonitos unos que otros que si tal que si cual… el tema del gusto o cuales son más bonitos eso es a gusto de cada uno, a mí personalmente me parece más bonito un gato que un perro, he visto canidos muy bonitos pero la elegancia natural que tienen los gatos no la tiene los perros, son mas torpones y patosos, necesitan unas clases en una academia para llegar a ser tan elegantes como los gatos, a un gato con tres meses lo puedes coger revolear, lanzarlo al aire bocarriba, tirarlo en el aire dando vueltas… el gato siempre caerá de pie… es mas el gato es capaz de pedirte que lo revolees de nuevo que le ha hecho gracia, a un perro de tres meses le haces eso que le haces a un gato… y pega un perrazo que esta chillando una semana seguida (bueno una semana no pero un rato si, -testado-) Luego ponen a los perros más listo que a los gatos… ningún perro es más listo que un gato son mas obedientes pero listo… es más listo un gato de aquí a lima, si fueran tan listos ¿por qué no recogen sus excrementos ellos solos? No que tienes que sacarlo tú, que hace mal tiempo, te aguantas, tienes que esperar a que hagan sus cositas y posteriormente recogerle la caquita, menos mal que no tienes que hacer lo mismo con el orín si no… ¿Qué lo recoges con una pajita? ¡Qué asco! A un gato le pones una cajita llena de arena y él solito ya va siempre al mismo sitio a soltar sus heces que te las encuentras secas y todas juntitas en el mismo sitio, luego solo tienes que recogerlas cada día… cada dos días… cada semana… cada mes… ya cada cual que se la cambie cuando vea conveniente lo suyo es cada dos o tres días, no hay que llegar al punto de que sea el gato el que lo recoja. Luego esta lo sexy y erótico que es el mundo felino, en cuanto al canino es algo mas… guarro, por ejemplo vas por la calle y ves a una chica y le dices –ojazos, que mirada de gata más bonita que tienes- vamos la chica hasta te ronronea, pero en cambio si le dices a una chica –ojazos, que mirada de perra más bonita que tienes- te ladra un guantazo que te da más vueltas la cabeza que a la niña del exorcista.
Hay noches que están en silencio y se escucha un ruidito del aire que da en la ventana, o algún sonidito que lo escuche el perro y se pone a ladrar… y no veas tu los repullos que pegas en la cama, y como el perro sea del vecino que no puedes mandarlo a callar y se pega toda la noche ladrando y ladrando… y parece que solo te molesta a ti porque a los dueños parece que no porque no lo calla y no lo hacen callar ¿Cómo no les puede molestar si viven al lado? A veces me ha entrado ganas de echarles un bistec de ternera rebozado en veneno. En cambio un gato escucha un ruido levanta la oreja y a no ser que vea movimiento no se mueve y se queda tranquilo, también te pueden dar la noche claro, un gato encelo tienen un maullido muy molesto, pero si lo llevas al veterinario a castrarlo solo maúlla para pedirte comida y poco mas.
Luego está el tema de que si los perros son mas cariñosos que los gatos, pues a mí me han mordido perros y no de cariño ¿eh? Y he tenido gatos que han sido plastas de cariñosos que eran, recuerdo que una vez tuve una gatita muy cariñosa, solo quería estar encima mía, dormía conmigo, estaba siempre donde yo estaba, e iba a donde yo iba, se rozaba con mis piernas, brazos, cara… muy pesada la verdad, una vez llamaron a la puerta, fui a abrir y era un chaval de una floristería que traía un ramo de flores a mi nombre… ¡pues era de parte de la gata! Me miro con esa tierna mirada que tienen tan característica… y me soltó un miau… que recorrió todo mi cuerpo… menos mal que la zoofilia no me gusta y me parece asqueroso que si no…

CONTINUARA...

6 comentarios:

  1. aii yo prefiero ls gatos tmb me enkantan pero km mi ermana es alergica al pelo del gato n pueo tene ninguno :(:( kn lo bonits k son aiii

    ResponderEliminar
  2. si es que tienen muy mala fama... desde luego que tu hermana... seguro que es alergica para que no los puedas tener... jajaja =)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA
    Me ha encantado esta opinion
    Yo tmb soy de gatos total y con mis 4 felinos estoy sobrada de cariño,besitos y calorcito..ke cuando se me tumban al lao en invierno no necesito ni estufa...
    Sigue asii escribiendo...ke me lo paso muy bn leyendote.
    Un gran Besotee

    ResponderEliminar
  4. Primero; Dices que el gato es mas listo porque caga en una caja, mi perro lo mismo, caga en una cajita, (Will).
    Segundo: lo de bonito o feo. Es muy relativo, he visto gatos feos de cojones.
    Tercero: Lo de decir gata o perra...a mi d elas dos maneras me molestaría, no tienen porque compararme con un animal, aunque te doy la razón porque perra molesta mas.
    Cuarto; si al perro le enseñas, también te ladra solo para pedir comida, como mi perra (Nora).
    Quinto; a mi nunca me ha mordido un perro, en cambio muchos gatos me han arañado, y no de cariñosos eh?? :P
    Se nota que prefiero los perros?? :)

    ResponderEliminar
  5. jajjajjaj, me ha encantao... aunque yo sea más de perros... de hecho me has dao algunas ideas pa escribirte una entrada pero a favor de los perros claro! :P a ver si tengo tiempo y la escribo pa q la veass!!! =)

    ResponderEliminar
  6. uf... por lo que veo esta la cosa igualada sobre gustos "mascotiles" XD
    bueno yo de momento desempato
    Gatos 3
    Perros 2
    jajaja

    =)

    ResponderEliminar