domingo, 28 de marzo de 2010

Soy mas de gatos que de perros. ( 2 )



Esta lo de que si los perros son más listos que los gatos… Una vez tuve un perro, lo llamaba y el venia pero cuando estaba a poca distancia de mi, le decía ¡fuera! Y el perro se iba, cuando se alejaba unos metros le decía ¡ven! Y el perro venia, cuando estaba a poco distancia de nuevo le decía ¡fuera! Y el perro se iba y cuando estaba alejado de nuevo lo llamaba y venia… pues así una hora, el perro tenía ya una cara como diciendo –tío yo este juego ni lo entiendo ni me divierte- pero nada él seguía hasta que ya me canse y lo deje irse. A un gato tu lo llamas… y te mira con una cara que puedes oírle como te dice -iré cuando yo quiera no cuando tú me digas- ¡Eso si es ser listo! El perro es más obediente, bueno yo después de mucho tiempo con gatos he conseguido que me hagan caso cuando los llamo, es muy fácil, yo le digo al gato en cuestión, poniendo que se llamara Misi: -Misi ven o no vengas- ¡oye! Y me hace caso, el gato viene… o no viene… Luego los gatos son más gracioso cuando juegan que los perros, dan unos saltos unas volteretas se suben por unos sitios y con un puntero laser o un simple ratoncito de goma, te asegura entretenimiento y unas risas durante un rato. Un perro es más básico, le tiras la pelotita te trae la pelotita, tiras pelotita trae pelotita, pelotita va perro trae pelotita, pelota va pelota viene… ¡toby joder! ¡vete a la mierda con la pelotita de los cojones! A un gato lo mareas y no veas lo gracioso que es, pone una cara… los ojos le hacen chiribitas, se levanta y va como si estuviera colocado… (Como si lo estuviera ¿eh? No drogo a los animales para mi divertimento) el perro lo mareas y se queda en el suelo meneando la cabeza de lado a lado y con cara de “giliperro”.
El humano ha enseñado al perro a ayudarlo en multitud de labores, perros policía, guía, detectores de bombas, estupefacientes y personas, para la defensa… Pero es eso que los perros son mas obedientes, porque si hubiera cojones de domesticar a un felino para hacer las labores de los cánidos… Sería un bombazo, que la policía entrenara a un tigre, una pantera o un león que hiciera lo que hacen los perros, con la agilidad y la fuerza que tienen, sería un arma animal muy efectiva, también tienen un gran olfato y además ven en la nocturnidad. Aunque si nos ponemos a domesticar animales… si domesticaran a los osos… o a los gorilas… o elefantes… o… entonces en vez de cuerpo de policía, tendría que llamarse cuerpo de tarzanes.
Otro punto a favor de los gatos es lo limpios que son, a un perro lo lavas y al otro día ya huele a perro… un gato se pasa la mitad del día limpiándose, si con saliva pero la intención es lo que cuenta, no que el perro usa su saliva y babas para lavarte a ti, un perro lo primero que hace cuando te ve es darte un lametón o con el hocico dejándote un parche de baba, o saliva, ¡a mí me molesta joder! El dueño dice que es para olerte y reconocerte… hombre para reconocerme tiene los ojos y si quiere olerme, con tan buen olfato que tienen ¡sepárate unos centímetros cojones! Y no que me dejas un parche de babas en el pantalón, camisa o en las manos.
También está el tema de los pelos, los gatos dejan muchos pelos en la ropa, sofás, sillas, suelo… bueno esta el gato egipcio que no deja pelos, mayormente por que no tiene pelo, el Sphinx o gato esfinge, es una especie muy exótica, de belleza rara, a la mayoría de la gente no le gusta y le parece feo per a mí personalmente me encanta y fascina yo lo denomino como bellamente feo. Pero bueno que los perros también dejan pelos, de normal los perros son más grandes que los gatos por lo tanto tienen más pelos, así que por lógica tienen que soltar más pelos. Si hay razas de perros que son más pequeños que un gato común pero estoy generalizando un poco. La verdad que no es que odie a los perros a mí me gustan todos los animales (yo es que en casa como de todo) pero como animal de compañía prefiero a un lindo gatito.

5 comentarios:

  1. jajajjjajajajjajajjajajaja, por lo menos has elegio una foto en la que el perrino sale salaino!! jajajaj :D
    me gussssssta cómo escribess Miless!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. es para que se compruebe que tamoco es que odie a los perros solo que me gustan mas los gatetes.

    ResponderEliminar
  3. Este me gusta mas, aunque sigas criticando a los perros. Pero mi perro no solo juega con la pelota. Pero de la forma que lo presentas aquí dan ganas de comer de todo, y tener un lindo gatito...pero es que para mi, los gatitos no son lindos y si no me dieran asco...me los comía :) He dicho jeeje

    ResponderEliminar
  4. jajaja Belen... si has comido en un restaurante chino... posiblemente hayas comido a algun lindo gatito... jajaja

    ResponderEliminar