miércoles, 3 de marzo de 2010

Primer blog, primera entrada


Bueno pues esta es mi primera entrada en mi blog, tenía ganas de hacerme uno y nada por fin me lo hice, no se cuanto me va a durar la fiebre del blog espero que me valla picando el gusanillo y valla por lo menos visitándolo y dejando algunas palabras que sirvan de entretenimiento o de alguna cosa a cualquiera que lo vea, mas que nada lo hago para expresar cosas que me vienen a la cabeza o soltar alguna locura que se me pase por la misma. Sin ánimo de ofender a nadie, con la sola intención de desahogarme un poco, de contar cosas y si alguien quiere que me cuente.

Espero que los pocos visitantes que tengan se encuentren un sitio donde pueda arrancarles una sonrisa a su paso, o que pasen unos minutos leyendo alguna de mis cosas que le pueda ser interesante, extraña, curiosa o divertida.

Bueno para darme a conocer un poco, Soy un pobre loco, que vive cada dia como puede que no es poco. Voy, vengo, entro salgo que ya es algo. Me divierto, rio, juego y a ver que pasa luego. Que llora, sueña y canta canciones, porque tambien tengo emociones. Y a veces voy en coche y otras andando porque voy tirando.

3 comentarios:

  1. Ese,me alegra que empieces el blog. Te recomiento poner una foto relacionada con el post,queda mejor.
    Animo y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog y gracias por la invitación. Pasaré por aquí cuando tenga tiempo, a leerte y saludarte. Bss, Patricia

    ResponderEliminar
  3. cuando quieras encanto pasa sin llamar esta siempre abierto! :D
    y gracias a ti por cliquear letras a lo loco!
    besos Patricia :)

    ResponderEliminar